Personas interesantes

sábado, 21 de febrero de 2015

Nebrissen, por Jesús López Gómez


Antonio de Nebrija impartiendo una clase de gramática en presencia de Juan de Zúñiga y Pimentel. En primer plano, de espaldas, un discípulo hasta ahora desconocido...
(Introducciones Latinae, 1486) Biblioteca Nacional.



Nuestro buen amigo Jesús López, abandona momentáneamente sus amados Extremos del Duero para presentar su primera novela, Nebrissen, en la que relata algunos episodios relacionados con la estancia de Antonio de Nebrija en La Serena a principios del siglo XVI.



La presentación tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Villanueva de La Serena, el próximo viernes 27 de febrero a las 20:30 horas en un acto abierto a todos. 

El autor me ha concedido el inmerecido honor de acompañarle ese día y allí estaremos. Siempre es un placer participar en el nacimiento de un libro, sea del modo que sea. Espero que nos juntemos cuantos más, mejor. 

Si no puedes ir, puedes conseguir el libro a partir de la semana que viene en la web de Editamas.


2 comentarios:

  1. Una pena que al personaje de los ropajes verdes no le podamos ver el rostro. Casi mejor. Tendremos que imaginarlo...

    Muchas gracias otra vez. Y van...

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. According to Stanford Medical, It's in fact the one and ONLY reason women in this country get to live 10 years longer and weigh 19 KG less than us.

    (And really, it is not related to genetics or some hard exercise and absolutely EVERYTHING related to "how" they are eating.)

    P.S, I said "HOW", and not "WHAT"...

    CLICK on this link to uncover if this short test can help you discover your real weight loss potential

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails